<
>

México cierra partido amistoso en el Kraken de Mazatlán

Ricardo Salinas Pliego, propietario de los Cañoneros, publicó que se arreglaron los últimos detalles de la logística, para poder hacer una escala en Sinaloa, antes de partir a los Estados Unidos

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso en el Estadio Kraken de Mazatlán en junio próximo, contra Guatemala, previo a su participación en la Nations League y en la Copa Oro, publicó en redes sociales, Ricardo Salinas Pliego propietario del equipo.

“Ahhh por cierto, les tengo noticias a los MAZATLECOS; se que han sido una afición grandiosa con el @MazatlanFC, ME TOCÓ VIVIRLO EN PERSONA… y que no hemos dado los resultados esperados, entonces a manera de disculpa con ustedes les tengo una sorpresa (que me imagino que ya anda en las redes sociales)”, informó.

El equipo que dirige Diego Cocca arregló los últimos detalles de la logística, para poder hacer una escala en Mazatlán, Sinaloa, antes de partir a los Estados Unidos para jugar las semifinales de Nations League, contra Estados Unidos.

La Selección Mexicana tiene planeado iniciar la concentración el cuatro de junio y en un inicio se consideró que se viajara el siete de junio a los Estados Unidos, pero debido a que se cerró el partido contra Guatemala, en el Estadio Kraken, se cambiará la logística.

México se concentrará el cuatro de junio y hará una escala en Culiacán, Sinaloa, antes de ir a los Estados Unidos. El Tricolor enfrentará a Estados Unidos el 15 de junio, en las semifinales de la Nations League y antes tendrá un enfrentamiento amistoso contra Camerún, en San Diego, programado para el 10 del mismo mes.

Por parte de las autoridades de Mazatlán, según indagó ESPN, están listos para recibir a la Selección Mexicana, y sólo esperan la confirmación del equipo que dirige Diego Cocca, para definir la venta de boletos y los operativos de seguridad alrededor del equipo mexicano.

El Kraken de Mazatlán, Sinaloa, estuvo en busca de un partido de la Selección Mexicana desde la fase de grupos de la Nations League, se quería un partido amistoso o un oficial, por lo que también se tenía consideradas la ventana después de las competencias de verano.

Debido a que México busca llegar en su mejor nivel a las semifinales contra Estados Unidos, se abrió la posibilidad de enfrentar a Guatemala en el Kraken, en junio próximo.