<
>

Jonathan Rodríguez, operado de la rodilla; es duda para el inicio de pretemporada

play
¿Es mejor opción Mallorca que América? (1:44)

FAitelson y Joserra analizan la reacción de Javier Aguirre ante el rumor que lo vincula con las Águilas en la Liga MX. (1:44)

Jonathan Rodríguez fue sometido a una operación en la rodilla derecha; es duda para comenzar la pretemporada con América, de cara al Apertura 2023

MÉXICO -- La plantilla del América ya está de vacaciones tras la eliminación del fin de semana pasado a manos del Guadalajara. Ante esta situación Jonathan Rodríguez aprovechó el final del torneo para operarse de la rodilla derecha en Guadalajara con el doctor Rafael Ortega.

Fuentes comentaron a ESPN que el 'Cabecita' se sometió a un procedimiento menor para eliminar una molestia que tuvo durante las últimas semanas durante la Liguilla del Clausura 2023.

La misma fuente contó que el uruguayo fue intervenido en la tarde del martes en Guadalajara y dado de alta al mediodía del miércoles para regresar a la Ciudad de México y comenzar con su periodo de descanso.

Se espera que el uruguayo esté listo para el inicio de la pretemporada el próximo 5 de junio, sin embargo, eso dependerá de la evolución que presente en los próximos días y también a las determinaciones que tome el cuerpo médico de las Águilas con respecto a la rehabilitación del delantero charrúa.

América se despidió del torneo Clausura 2023 al ser eliminado en una de las semifinales del Clausura 2023. Contra todo pronóstico, las Águilas cayeron 1-3 ante las Chivas.