<
>

Antonio Briseño ofrece disculpa a aficionados de Chivas

El zaguero rojiblanco aseguró que atraviesa por "días difíciles" tras perder la final del Clausura 2023 ante Tigres

El zaguero central de Chivas Antonio Briseño aseguró que, luego de perder la final del Clausura 2023 ante Tigres, ha atravesado por días "de los más tristes" que le ha tocado vivir, deportivamente hablando, y ofreció disculpas por dejar ir la "gloria" en una remontada luego de ir dos goles arriba en el marcador.

"Han sido días muy difíciles, créanme; de los más tristes que me ha tocado vivir, deportivamente hablando. El deseo de ser campeón era inmenso, tanto que me llegué a obsesionar por el querer callar muchas bocas que dicen que once mexicanos no pueden ser exitosos. A lo mejor ahí fue cuando mi deseo se convirtió en algo más".

"Del fondo de mi corazón les pido una disculpa muy sincera. Chivahermanos, estuvimos tan cerca, acariciamos la gloria momentáneamente, pero estoy seguro que por algo pasan las cosas y quizá todavía no era nuestro momento de vivir toda esa gloria, pero lo único de lo que tengo certeza es que esta derrota me llenó de muchísimo aprendizaje, crecimiento y sobre todo mucho coraje para poder seguir adelante, levantarme con más fuerza y trabajar para lograr el objetivo", expresó en un video mediante redes sociales.

Finalmente, aseguró que "todo el grupo quiere cumplir la meta de llegar a otra final y no solo llegar, sino ganarla".

"No tengo duda que pronto llegará la 13, con trabajo, dedicación y unión del grupo y de los 40 millones de rojiblancos que somos. Regresaremos más fuertes. Gracias Chivahermanos, nos vemos pronto", concluyó.