Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 321d

Grupo Grisi, nuevo aliado comercial de la FMF

Alejandro Grisi se mostró motivado por el compromiso que su empresa adquiere hasta el Mundial 2026.

En el marco del 160 aniversario de Grupo Grisi esta empresa cien por ciento mexicana hace una alianza con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para patrocinar durante cuatro años a las Selecciones Nacionales de México.

José Antonio Romano, director general de ventas de la FMF, hizo el anuncio oficial al lado de Alejandro Grisi, director general de Grupo Grisi, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, CAR.

Alejandro Grisi se mostró motivado por el compromiso que su empresa adquiere a partir de hoy y hasta el Mundial 2026 a celebrarse en tres sedes: Estados Unidos, México y Canadá.

“Con orgullo digo que Grisi cumple 160 años de estar en la vida de las familias mexicanas. Y es un verdadero honor unirnos a una de las familias más queridas de México que es la del fútbol. Estaremos acompañando el camino de México en diversas justas internacionales. manifestó en conferencia de prensa Alejandro Grisi.

Agregó Alejandro Grisi que con dicha alianza se reconfirma el compromiso que Grupo Grisi tiene como empresa mexicana para contribuir con el bienestar social, impulsando el deporte.

Dijo que durante 160 años Grisi ha demostrado su pasión por cuidar y acompañar a las familias mexicanas, “a través de nuestras prestigiosas marcas dirigidas a la salud, higiene y belleza, cómo el shampoo Ricitos de Oro, el jabón neutro Grisi, el icónico shampoo de manzanilla Grisi, etcétera”.

^ Al Inicio ^