<
>

Jesús Corona se aleja de Cruz Azul por un tema deportivo y no salarial

play
Cruz Azul tiene nuevo '9', Eduardo Aguirre llegó a la Ciudad de México (0:27)

El ex delantero de Santos llegó a la capital para hacer examenes médicos con 'La Máquina'. (0:27)

Fuentes consultadas por ESPN informaron que existen pocas posibilidades de que el guardameta mexicano se mantenga en el equipo cementero

MÉXICO -- José de Jesús Corona se aleja del Cruz Azul por un tema deportivo y no salarial, aseguraron a ESPN fuentes del conjunto cementero.

Este miércoles, quedó de manifiesto que la salida de Jesús Corona del equipo de La Noria, no estaría muy lejos, pues se informó a este portal que es "casi seguro que ya no sigue".

Asimismo, se dijo sobre esto que más que obedecer a un tema económico, o bien, a una reducción salarial, es "por un cambio deportivo".

Es así como el experimentado cancerbero analiza decir adiós al club que le abrió los brazos hace casi 15 años.

En este sentido, se informó que si la salida de 'Chuy' Corona se convierte en realidad, se daría oportunidad a los jóvenes, por lo que se está estudiando la permanencia de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño en el plantel.

Se afirmó que el caso de José de Jesús Corona debe definirse en esta misma semana y por lo pronto, el portero originario de Guadalajara, Jalisco, continúa entrenando con Cruz Azul en la pretemporada de playa.

Mientras tanto, poco se sabe por boca de los directivos en torno a los refuerzos, salvo que Carlos Salcedo viene trabajando a la par del conjunto que dirige Ricardo Ferretti y este mismo miércoles, arribaron a la Ciudad de México Matheus Doria y Eduardo 'Mudo' Aguirre, para los exámenes médicos obligatorios.

José de Jesús Corona, de 42 años, debutó en 2003 con el Atlas y terminó ganando todo con Cruz Azul en el futbol mexicano, incluido el título de Liga del Torneo Guardianes 2021.

De igual manera, su palmarés a nivel Selección Mexicana, incluye tres medallas de oro: Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y Copa Oro.