Fútbol Americano
ESPN 165d

Luis Chávez a Pachuca: Me orillaron a pagar; me pusieron contra la gente

El futbolista de Dinamo de Moscú también habló sobre la oferta que Pachuca recibió por parte del Feyenoord

Luis Chávez, actual jugador de Dinamo Moscú, reveló que, a pesar de que buscó salir bien de Pachuca, sintió que la directiva de los Tuzos lo puso contra la afición hidalguense y terminó por dejar la institución por la puerta trasera, además de que lo obligaron a pagar su cláusula de recisión para poder llegar al futbol de Rusia.

“Al final de cuentas me cambiaron todo y me orillaron a tomar una decisión que yo no quería tomar. Yo quería salir bien del club, de Pachuca y me orillaron a tener que pagar mi cláusula por mis propios medios”, declaró Luis Chávez en entrevista para el Periódico AM.

“No sé si lo he hablado del todo, como debería de ser, porque después del comunicado sentí que me pusieron en contra de la gente lanzando el comunicado, como si yo ya no quisiera estar en el club, cuando ellos saben que estoy muy agradecido y fui muy feliz en ese momento y ellos ya sabían lo que quería”.

El futbolista de Dinamo de Moscú también habló sobre la oferta que Pachuca recibió por parte del Feyenoord. Sin embargo, Luis Chávez reveló que dicha negociación no llegó a buen puerto debido a que la recibieron en el último día de fichajes, además de que los Tuzos pidieron más dinero de lo que ofrecían los neerlandeses.

“Por el tema de tiempo, también fue el último día. En ese momento habían lanzado una oferta de no me acuerdo cuánto dinero y Pachuca quería un poco más. En lo que Feyenoord buscaba de dónde sacar el dinero, dijeron que no, que no había tiempo y que mejor iban a esperar”.

Luis Chávez finalmente pagó su cláusula de recisión para poder cumplir el sueño de jugar en el futbol de Europa. El pasado agosto, el mexicano firmó con Dinamo Moscú, equipo con el que suma dos goles y una asistencia en los 13 partidos que ha disputado en el conjunto ruso.

^ Al Inicio ^