Fútbol Americano
Diego Yvey 69d

Andrés Guardado y un regreso al Estadio Jalisco que debe esperar

El mediocampista de León sufrió una lesión que le impedirá su reencuentro contra Atlas, club en el que debutó profesionalmente


La espera por parte de los aficionados de Atlas por ver a uno de sus grandes ídolos, Andrés Guardado, tendrá que esperar unos meses más a pesar de que los rojinegros enfrentarán al León en el Estadio Jalisco en la Jornada 7 del Clausura 2024.

Los aficionados del Atlas fueron testigos de cómo Andrés Guardado --futbolista que nació en La Academia y se fue a Europa cómo jugador rojinegro-- regresó del Viejo Continente como ídolo, pero a otro club de México, al León su rival de esta semana en la Liga MX, sin embargo, el esperado reencuentro tendrá que esperar debido a una lesión.

León llegó a Guadalajara el sábado por la tarde con tres bajas, destacando la ausencia de Andrés Guardado por un desgarro de isquiotibiales en la pierna izquierda que lo alejará de las canchas, al menos, por tres semanas más.

La afición de Atlas estuvo contando las horas para ver a uno de sus más grandes ídolos, Andrés Guardado, a tal grado de que tenían preparada una gran recepción para el futbolista formado en los Zorros, misma que tendrá que esperar.

Hasta ahora son 17 años desde la última vez que Andrés Guardado jugó por última vez un partido de Liga MX en el Estadio Jalisco antes de marcharse a Europa.

El partido entre Atlas y León en el Estadio Jalisco está programado para iniciar a las 16:00 horas de este domingo.

Los Rojinegros tienen la misión de reencontrarse con la victoria después de sumar una derrota y un empate en sus últimas dos salidas. Por otro lado, León tiene urgencia de ganar luego de rescatar apenas un punto en sus últimos cuatro partidos.

Atlas actualmente está en la décima posición del Clausura 2024 con ocho puntos, mientras León está en el lugar N° 15 con apenas cuatro puntos y una diferencia de goles de -5.

^ Al Inicio ^