Fútbol Americano
Diego Yvey 40d

Afición de Atlas pide salida de Beñat y él responde

Pese a una racha de resultados negativos, confía en cerrar el torneo de gran forma y revertir la percepción de los aficionados

Atlas sumó siete encuentros al hilo sin conocer la victoria tras caer 1-2 ante Rayados de Monterrey en la jornada 12. La afición tapatía pidió la salida de Beñat San José, a lo que el estratega respondió y confía en lograr un gran cierre.

Los gritos en las gradas se hicieron presentes: “Fuera Beñat”, luego de la derrota del Atlas en el Estadio Jalisco. Beñat San José confesó que están en su derecho de solicitarlo. “Nada, nada que decir. La afición está en su derecho de expresar. Juegue o no el equipo, el futbol es resultados y nada que decir. Es una afición extraordinaria, nos han recibido con energía. Nos debemos a ellos y hemos hecho un partido para tener otro resultado” comentó el técnico español.

Ante la crisis que se vive en Atlas, a Beñat San José no le preocupa su futuro pensando que actualmente está fuera del Play In al situarse en la décimo cuarta posición con 10 unidades.

“A mí no me ocupa pensar en eso, estoy enfocado en mejorar este equipo cada semana. Ya dije desde el principio que mi gran objetivo es mejorar y sacar lo mejor de este plantel. Yo lo único que puedo decir es que estoy en confianza; que, con un resultado positivo, este equipo saldrá a flote y sacará buenos resultados. Nuestro objetivo se acaba en luchar hasta el final para entrar al Play In. Yo no voy a estar pensando en el futuro, solo en el presente” reflexionó Beñat San José para concluir la conferencia de prensa.

Atlas tendrá un periodo para prepararse de cara a la actividad oficial en Liga MX. Para la fecha FIFA entrante, los rojinegros tendrán duelo amistoso ante Chivas. El Clásico Tapatío se celebrará el domingo 24 del presente mes en Los Angeles, Estados Unidos.

Posteriormente, el equipo tapatío regresará a la ciudad de Guadalajara. Atlas volverá a la actividad en Liga MX hasta el 31 de marzo. Los rojinegros recibirán a Gallos Blancos de Querétaro, duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024.

^ Al Inicio ^