Fútbol Americano
ESPN 35d

América anuncia renovación para Luis Malagón

América anunció el acuerdo con Luis Malagón, quien llegó a las Águilas hace poco más de un año y se consolidó rápidamente como el titular de la meta azulcrema


El América continúa con renovaciones de su plantel y en esta ocasión fue el turno del arquero Luis Malagón, quien firmó con las Águilas hasta 2027.

Por medio de redes sociales, el club de Coapa anunció el acuerdo con el originario de Zamora, Michoacán, quien llegó a las Águilas hace poco más de un año y se consolidó rápidamente como el titular de la meta azulcrema.

Malagón, de 27 años, está concentrado actualmente con la selección mexicana para disputar la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos, este domingo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

“Hay Luis Malagón para rato!!”, publicó el club capitalino en sus redes sociales, mensaje que acompañó con una fotografía del cancerbero con el documento del acuerdo y otra con un jersey que tenía su nombre y el numero 2027.

El guardameta, quien en su trayectoria ha estado en equipos como Monarcas Morelia y Necaxa, llegó a las Águilas como refuerzo para el Clausura 2023.

En su paso por el equipo ya consiguió un título de Liga MX, el cual logró en el Apertura 2023, cuando se impusieron en la final a Tigres por marcador global de 4-1.

Malagón se ha ganado el puesto de titular con América y actualmente busca ayudar a su equipo a mantener el protagonismo en el Clausura 2024, en el que se encuentran en el segundo sitio de la clasificación general con 25 puntos.

Por el momento, el portero, de 27 años de edad, está concentrado actualmente con la selección mexicana para disputar la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos, este domingo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El Tri consiguió su boleto a la última instancia al derrotar en semifinales a Panamá y ahora luchará por ganar por primera ocasión ese certamen.

^ Al Inicio ^