Fútbol Americano
Javier Rosas 30d

Pumas y Cruz Azul siguen sin ganar, pero vuelven al cero en su arco

Los equipos mejoraron en zona defensiva, pero alargaron su racha sin triunfos en el Clausura 2024.


Pumas y Cruz Azul empataron sin goles en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con lo que alargan su racha sin victoria, pero, por otro lado, lograron terminar con sus respectivos arcos en cero, luego de que ambos equipos habían sufrido en los últimos partidos a la defensiva.

Los equipos capitalinos guardaron su arsenal ofensivo y brindaron un partido que careció de emociones en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, con solo tres disparos a puerta, dos para Pumas y el restante de Cruz Azul, además de un tanto anulado para cada bando.

Con el empate sin goles de esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas suma cinco partidos sin conocer la victoria, por los tres cotejos sin triunfo que tiene Cruz Azul.

Pumas llegó al partido con números de 12 goles recibidos en los cuatro duelos previos al enfrentamiento contra Cruz Azul; mientras que la Máquina, pasó de ser la mejor defensiva del Apertura 2023 a admitir cinco tantos en los últimos dos enfrentamientos.

La racha de cinco partidos sin ganar de Pumas, inició en la octava fecha del Clausura 2024 con el 3-1 ante Chivas, pero se extendió con otros tres cotejos más en los que también recibió tres anotaciones, contra Monterrey (3-0), Tijuana (3-3) y Toluca (3-0), hasta el empate sin goles con Cruz Azul.

Por otro lado, la Máquina, que llegó a estar en el liderato de la tabla general, además de ser la mejor defensiva, está metido en una racha de tres compromisos sin conocer la victoria. Todo comenzó en la décimo primera jornada del Clausura 2024 con el 3-0 contra Santos y posteriormente con el 1-2 ante Necaxa, hasta llegar al tercero con el empate sin anotaciones contra Pumas.

Pumas regresará a la actividad el próximo viernes 5 de abril, con la visita a Mazatlán, mientras que Cruz Azul lo hará un día después en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes ante Monterrey.

^ Al Inicio ^