Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 14d

Pumas analizará continuidad de 'Toto' Salvio y Gustavo Lema

'Toto' Salvio y Pumas aún deben extender el vínculo que está por expirar entre ambas partes


MÉXICO -- En Pumas no aseguraron la continuidad del entrenador argentino Gustavo Lema y el atacante Eduardo 'Toto' Salvio, al finalizar el torneo, pues todo el club estará a evaluación.

“Como todo en la vida, se hacen cortes de caja y al término del torneo se evalúa el desempeño de los clubes. En Pumas, se evaluará el equipo, varonil, femenil y fuerzas básicas. Deseamos seguir compitiendo y pelear por los mejores lugares posibles”, comentó el presidente del Patronato del Club Universidad Nacional, Luis Raúl González Pérez, recién ratificado.

La relación con el atacante argentino Eduardo 'Toto' Salvio vence a finales del actual semestre, mientras que la continuidad de Gustavo Lema dependerá de los resultados que tenga en el cierre del Clausura 2024. El delantero, en el último partido del Club Universidad Nacional, salió abucheado por su propia afición.

“Al término del torneo se evalúa el conjunto, siempre exhorto a que debe de haber signos positivos hacia nuestra afición, Pumas siempre seguirá promoviendo afuera y hacia adentro, el respeto”, agregó el Presidente del Patronato del Club Universidad Nacional.

Sobre el juego contra el América, Luis Raúl González Pérez reconoció que es un juego que su equipo necesita ganar, debido a que se encuentra en la lucha por clasificar al Play-In de Clausura 2024.

“Para nosotros entrar al campo es competir con el equipo que vaya en primer lugar o que vaya en el último lugar, representa lo que nosotros tenemos que hacer para ganar, nosotros pensamos en nosotros, sin desconocer, y para eso la inteligencia deportiva, elegir la táctica para enfrentar al equipo, todos los equipos merecen respeto, en el lugar que vayan. Siempre es un equipo que nos puede meter gol y que nosotros le podemos meter goles, nosotros le queremos meter goles para ganar y nosotros necesitamos ganar este partido”, explicó Luis Raúl González Pérez.

^ Al Inicio ^