Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 13d

Matador Hernández: Que corran a Nahuel Guzmán del futbol mexicano

Luis Hernández considera que el portero de Tigres no merece estar en la Liga MX, luego de utilizar un láser contra un jugador rival en el Clásico Regio


Luis 'Matador' Hernández jugó dos años en los Tigres, ahora el ex seleccionado nacional toma aire antes de hablar de Nahuel Guzmán, señalado por apuntar desde la grada con un láser a jugador del Monterrey, y suelta: “que lo corran del futbol mexicano”.

“Con Nahuel… es un tipo…, un idi.. que no merece estar en el futbol mexicano, que lo corran del futbol mexicano”, comentó Luis 'Matador' Hernández, ex delantero felino.

Nahuel Guzmán ha acaparado la noticia en la última semana. El arquero de Tigres estaba lesionado para el Clásico Regio y aprovechó para apuntar con un láser, desde la grada, en contra del portero de Rayados, Esteban Andrada. Esa acción ha acarreado una serie de críticas en contra del argentino, incluyendo la de Luis 'Matador' Hernández.

Monterrey pidió a la Comisión Disciplinaria que analizara el caso, además de aportar videos y pruebas para señalar al arquero de Tigres, en espera de una sanción ejemplar.

Nahuel Guzmán, por su parte, se disculpó en las redes sociales con el arquero de Monterrey, además que le mandó un mensaje, para tratar de aclarar lo que hizo y mencionar que se encuentra arrepentido.

“Sí, me mandó un mensaje, pero bueno, si me lo pide personalmente, seguramente se las voy a aceptar", comentó Esteban Andrada, días después del Clásico Regio.

Nahuel Guzmán ya declaró ante la Comisión Disciplinaria, para explicar las razones y su sentir, después de apuntar con un láser a los ojos del portero del Monterrey. Se espera que la Federación Mexicana de Futbol haga público el castigo en contra del argentino en las próximas horas.

En la actualidad, Nahuel Guzmán no puede jugar, debido a que se encuentra lesionado de la rodilla derecha, por lo que se espera que esté al menos un mes más fuera de juego. Su regreso se tiene contemplado hasta la etapa de cuartos de final o semifinales.

^ Al Inicio ^