<
>

Macías agradece a Vergara y cuerpo médico el apoyo en Chivas

play
¿Lo mejor para J. J. Macías es relanzar su carrera fuera de Chivas? (1:02)

No te pierdas el análisis de Cronómetro sobre el presente del canterano del cuadro rojublanco para el Ap. 2024. (1:02)

El delantero mexicano se despidió del Rebaño señalando las atenciones del propietario del club así como del staff médico que lo atendió durante sus lesiones


José Juan Macías está en camino a Torreón para reportar con Santos Laguna tras abandonar Chivas, sin embargo, el atacante no dejó ir la oportunidad de agradecer a Amaury Vergara, propietario del Rebaño, así como al departamento médico que lo atendió durante dos años, aproximadamente, durante las lesiones que sufrió en la rodilla con el Guadalajara.

"Gracias a todos mis compañeros con los cuales formé grandes amistades para toda la vida. Gracias a cada uno de los colaboradores de Chivas por lo mucho que me ayudaron cuando necesitaba su apoyo. Agradecimientos especiales para el departamento médico y de kinesiología con los cuales pasé mis dos lesiones de rodilla y compartí los últimos dos años trabajando para regresar de la mejor manera" expresó José Juan Macías a través de su red social.

Asimismo, el ariete mexicano agradeció al propietario del club por el apoyo incondicional: "Gracias a la dirección deportiva y Amaury Vergara por no dejarme solo en mis momentos más difíciles, por apostar en mí y ayudarme a crecer" añadió José Juan Macías tras su segunda etapa con Chivas.

José Juan Macías consideró que las lesiones de rodilla le impidieron dar su máximo potencial y colaborar en el rendimiento de Chivas: "Lamentablemente las lesiones me impidieron dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo de mis amores tanto como hubiera querido. Fue muy difícil no poder contribuir como soñaba, pero siempre di lo mejor de mí para poner el nombre de Chivas en alto".

Chivas hizo oficial la salida de José Juan Macías este jueves, tras no ser considerado en la convocatoria del equipo para la Copa por la Paz que se disputará en Zacatecas durante el fin de semana.

El delantero mexicano se dirige a Torreón para reportar a la brevedad con Santos Laguna e incorporarse a la pretemporada de cara al Apertura 2024. José Juan Macías se reencontrará con Ignacio Ambriz, el técnico que lo dirigió en León y con quien sacó su mayor potencial durante su actividad en la Liga MX en el Clausura 2019. Cabe señalar que el ex delantero de Chivas fue el máximo anotador mexicano durante su paso en León con diez tantos.

Será el viernes 5 de julio cuando los verdiblancos debuten en dicho semestre ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.