<
>

Gignac se pierde su séptimo partido, ha jugado apenas 81 minutos

play
Mario Carrillo: "Lo de Paunovic deja mucho que desear con Tigres" (1:19)

Crítica de los expertos de Futbol Picante al funcionamiento de Tigres en la derrota contra León. (1:19)

El delantero francés quedó descartado para jugar contra Necaxa por una lesión, apenas ha disputado tres partidos en el Clausura 2025


El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, quedó descartado por fibrosis para el duelo de la décima fecha contra Necaxa, lo cual le significará perderse su séptimo encuentro en el Clausura 2025, en el que sólo ha sumado 81 minutos de acción sin anotaciones.

André-Pierre Gignac participó en la primera jornada del Clausura 2025 en el partido frente a Atlético de San Luis y en la segunda fecha contra Mazatlán, tras el cual se presentó la lesión por la que necesitó una intervención quirúrgica.

Su recuperación fue por cuatro semanas y tuvo la oportunidad de salir al banquillo en el cotejo contra Cruz Azul, en la séptima fecha, pero por decisión técnica no participó en ese compromiso efectuado en el estadio Universitario.

André-Pierre Gignac tuvo molestias por fibrosis y ello le generó quedar descartado para el encuentro frente al León y en la novena jornada vio acción contra Juárez FC, ante el cual perdieron 1-0.

Las molestias por la fibrosis tras la operación continúan y por ello no hará el viaje con Tigres a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa, en el cotejo que se disputará en el Estadio Victoria.

Para ese compromiso, los felinos tendrán otras bajas, en virtud de que también están lesionados los jugadores Fernando Gorriarán, Diego Reyes, Rómulo Zwarg y Ozziel Herrera, por lo cual el técnico Veljko Paunovic tendrá que mover su cuadro.

Tigres llegará a ese compromiso en busca de retomar el triunfo para volver a la lucha por los primeros sitios de la clasificación general, en la que actualmente es sexto con 16 puntos.

Necaxa está en tercer sitio con 18 unidades y luchará por una victoria frente a los felinos para tratar de mantenerse al menos en la posición que actualmente ocupa en la tabla.