Luego de una derrota y un empate ante Chivas, el técnico de las Águilas aseguró que su equipo demostrará en la vuelta de Concacaf de lo que es capaz.
GUADALAJARA - Después de los dos primeros capítulos de la trilogía de clásicos nacionales, André Jardine quiere que el miércoles sea el juego definitorio donde demuestren que pueden ganar partidos importantes. El técnico también hará un balance de todos estos encuentros de América ante Chivas, una vez finalice la eliminatoria de Concachampions el próximo miércoles.
"Este grupo ha dado demostraciones de lo que ha hecho y el miércoles será uno de esos días en donde América va a estar y nuestra gente. Vamos a dar una demostración de lo que el grupo está hecho. Estos momentos decisivos nos gustan, todos crecemos y para esto estamos. Para esto América está construido, para justamente estar presente en momentos decisivos y mostrantos. El miércoles es uno de estos partidos donde debemos demostrar que aquí estamos", dijo André Jardine.
El balance de momento para América no es positivo en los partidos de forma consecutiva ante Chivas. Con una derrota y un empate, en estos momentos las Águilas estarían eliminadas de la Concacaf Champions Cup. Están obligados a ganar ante Chivas para avanzar a cuartos de final del torneo continental.
Para cerrar, el técnico brasileño aseguró que podrá hacer un juicio de los juegos ante Chivas una vez termine la eliminatoria de Concacaf. "Está en juego tres puntos y una clasificación en Conchampions. Hoy compartimos puntos, queríamos llevarnos los tres puntos y lo demostramos. La clasificación se decidirá el miércoles, ahí está el punto que marcará si fueron tres muy buenos clásicos o no, depende del miércoles” cerró.
