La UANL extendió su racha de victorias como local sobre los Guerreros, que llegan a 10 años sin poder ganar en el 'Volcán'
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA -- La victoria de Tigres sobre Santos Laguna en la Jornada 12 del Clausura 2025 tuvo diversos elementos que la hicieron atractiva, entre ellos que la UANL tomó temporalmente el subliderato y prolongó la sequía de triunfos de los Guerreros en el Estadio Universitario.
A continuación, te presentamos las historias que dejó el duelo entre el cuadro de Tigres y Santos:
Un triunfo más en casa
Los felinos han mantenido el Estadio Universitario como su fortaleza en el Clausura 2025, en virtud de que llegaron a seis triunfos por sólo una derrota para mantenerse en zona de liguilla.
Con esta victoria, Tigres llegó a 25 unidades, para colocarse en el subliderato general, sólo abajo del León y ahora tendrán que tomar un descanso por la fecha FIFA que habrá la próxima semana antes de arrancar la recta final de la justa.
Sequía de triunfos para Santos en el 'Volcán'
Santos cayó frente a Tigres y con ello llegó a una década sin poder ganar en el Estadio Universitario, luego de que la última ocasión que lo consiguió fue en el ya lejano Clausura 2015.
El último triunfo de los Guerreros en el 'Volcán' fue en los Cuartos de Final de ese torneo, el que ganaron 1-0 con anotación de Djaniny Tavares para avanzar a las Semifinales tras imponerse 2-1 en el marcador global.
Homenaje para Guido Pizarro
El ahora técnico de los felinos, Guido Pizarro, recibió un homenaje por parte del club por la trayectoria que tuvo como jugador con los felinos, donde estuvo en tuvo dos etapas ayudando a los Tigres a conseguir cuatro títulos de Liga MX, uno de la Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.
Previo al arranque del cotejo contra Santos se transmitió por la pantalla del estadio un video de sus logros con el equipo, además de un mensaje de su hermano Nico y en la cancha estuvo comparado de su esposa e hijos. Al final de la ceremonia le dieron un reconocimiento.