El presidente del Grupo Pachuca explicó por qué ocho equipos de la Liga MX no firmaron el proyecto del Fondo de Inversión.
MÉXICO.- Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, manifestó que ocho equipos de la Liga MX no firmaron el proyecto del Fondo de Inversión, debido a que buscan un cambio más profundo, agregando que en el periodismo hay noticias falsas.
“Circulan por las redes cosas que nunca he dicho; en su momento hablaré y hablaremos de los motivos y razones por las que ocho equipos del futbol mexicano no firmamos el proyecto del Fondo de Inversión”, dijo Jesús Martínez, en el marco de la 13 votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional.
Afirmó Jesús Martínez que “nadie puede estar obligado a firmar y a comprometerse en algo en lo que no se está de acuerdo”, agregando que “la decisión que muchos más comparten no significa ir en contra del desarrollo del futbol mexicano, sino a favor de un cambio mucho más profundo”.
Previamente, Jesús Martínez quiso aclarar que “hoy es la primea vez desde diciembre del 24 que hablo ante ustedes. Hace medio año que no doy una sola entrevista. Soy un creyente de la prensa, de la libertad de expresión, de la trayectoria del periodista basada en la credibilidad; pero vivimos tiempos en los que esos valores están siendo atacados por las noticias falsas, la distorsión de la realdad y la necesidad de la viralidad, que no es lo mismo de la búsqueda de la verdad”.
Recordó que hace 14 años se fundó el Salón de la Fama “y seguimos aquí, trabajando por lo más valioso que tenemos: el futbolista, el aficionado y el honor del futbol; eso es lo más importante”.