El duelo presentó pocas emociones y no se registraron remates al arco, pero sí hubo polémica y reclamos desde las gradas.
Los Pumas y Juárez igualaron sin goles en Ciudad Universitaria. El duelo presentó pocas emociones y no se registraron remates al arco, pero sí hubo polémica y reclamos desde las gradas por las pocas acciones de juego.
A continuación, te presentamos las historias que dejó el Pumas ante Juárez de la jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga MX.
Presidente de Pumas evita cuestionamientos
El presidente de los Pumas, Luis Raúl González, evitó los cuestionamientos de la prensa antes del inicio del partido. El directivo se limitó a saludar a los medios de comunicación que lo esperaban, pero se guardó las declaraciones sobre la eliminación que sufrió su equipo en la Concacaf Champions Cup.
Pese a su tono amable, no quiso contestar las preguntas o dar algún comentario sobre las sensaciones del equipo, y el ambiente en el mismo, por el descalabro en el torneo de la zona.
Abucheos a Álex Padilla
Desde que el sonido local presentó la alineación de los Pumas, el jugador con más abucheos fue el arquero auriazul. El español-mexicano no fue bien recibido por el público felino debido a que consideran que ha quedado a deber en su nivel pese a que es muy joven.
Padilla ha tenido algunos errores que han subido al marcador en más de un partido y ha sido señalado como uno de los culpables por el paso del equipo. A su vez, Rogelio Funes Mori también ha sido fuertemente abucheado y silbado por las gradas felinas.
Efraín Juárez no estuvo en el banquillo
El timonel de los Pumas no estuvo en la banca de su equipo debido a la expulsión que sufrió la jornada pasada cuando el club visitó a Cruz Azul en un duelo que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.
En el lugar de Efra estuvo Luis Pérez, quien es su primer auxiliar técnico y fue quien comandó las acciones contra los Bravos de Juárez. Sin embargo, el estratega mexicano estuvo pendiente de su equipo desde un palco del inmueble.
Ramos Rizo consideró que no se marcó un penal para Juárez
Felipe Ramos Rizo, exárbitro profesional y analista de ESPN, señaló que el silbante del encuentro, Guillermo Pacheco, así como sus abanderados y el VAR, no señalaron un penal contra Pumas después de una falta de Lisandro Magallán en el área felina.
“Solo falta que digan que el balón no estaba a distancia de juego, Lisandro Magallán defensor de Pumas lo que menos le preocupa es dónde está el balón, su objetivo es el adversario, sujeción muy obvia, penal a favor de Juárez no sancionado”, sostuvo Ramos Rizo.
No hubo disparos a portería
Las estadísticas del partido no registraron disparos a meta de ninguno de los dos equipos. Ni Pumas ni Juárez tuvieron remates a portería pese a que intentaron causar peligro al ataque en un par de ocasiones.