El director técnico de Tigres pareció lanzar un golpe a Germán Lux de Rayados luego de que ambos fueron expulsados
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA -- La edición N° 140 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados terminó con un altercado en el túnel de salida de la cancha en el Estadio Universitario entre el director técnico de la UANL, Guido Pizarro, y el auxiliar técnico de Monterrey, Germán Lux.
Ambos fueron expulsados durante el encuentro de la Jornada 15 del Clausura 2025 y cuando iban de salida se encontraron en el túnel donde se aprecia que Guido Pizarro pareció lanzar un golpe a Germán Lux.
También se ve en las imágenes que en la discusión está el delantero francés André-Pierre Gignac, quien no ha podido regresar a la actividad con el equipo por una lesión.
Tras el encuentro, el director técnico de Rayados, Martín Demichelis, dejó en claro que hay videos sobre lo sucedido entre Guido Pizarro y Germán Lux y desde su punto de vista no debe generarse violencia.
"Hay videos, debemos promover la educación, nos tenemos que hacer mejores como sociedad, al poco entendedor pocas palabras, pero hay videos. Hay que saber controlar las emociones, ser una mejor sociedad, no promover la violencia como entrenadores", declaró.
Demichelis recordó que tuvo como compañero a Guido Pizarro en la Selección de Argentina cuando eran jugadores, aunque fue en pocas ocasiones, y dijo que sin duda es una buena persona que resaltará en su labor como estratega.
Sobre el trabajo del silbante Marco Antonio Ortiz dijo que sin duda buscó ser el protagonista del partido, cuando los jugadores son los que deben ser el centro de atención en los encuentros.
"No me gusta hablar de los árbitros, pero los protagonistas de este deporte son los jugadores, hoy quiso una persona ser más protagonista que los jugadores. Los árbitros también deben ser analizados, porque los protagonistas son los jugadores e hinchas", sentenció.