<
>

Djuka lamenta que sus goles no ayudaron a clasificar a Atlas

play
¿Gerardo Espinoza se juega su continuidad ante Puebla? (1:39)

Ricardo Peláez considera crucial el cierre de torneo ante Puebla y Atlas para que el actual DT del Rebaño pueda continuar. (1:39)

El delantero serbio puede ser campeón de goleo, pero esto no le dio el pase a Play-In a los Rojinegros.


GUADALAJARA - Atlas quedó eliminado el miércoles con la victoria de Pumas y el primer torneo de Gonzalo Pineda en el banquillo de los Zorros será sin Play-In. Con el Clásico Tapatío aún por disputarse este sábado, Djuka lamenta que los goles que lo tienen cerca del campeonato de goleo, no ayudaron al equipo a calificar. Aunque desea darle esa última alegría a la afición rojinegra con un triunfo ante Atlas y el campeonato de goleo.

"Nuestro objetivo era clasificar a liguilla, objetivo que no cumplimos. No me siento bien, porque con mis goles no cumplí el objetivo. Mañana queda un partido muy importante para nosotros y la afición, vamos a ir a ganar el partido", dijo Djuka sobre cómo afrontar el duelo de mañana ante Chivas.

Uros Durdevic 'Djuka' está cerca de hacer historia en Atlas al estar a solo un gol de Paulinho en la pelea por el título de goleo. En caso de conseguirlo, el atacante serbio sería el primer campeón de goleo en la historia del equipo rojinegro.

Esto dijo Djuka de cómo vive personalmente la competencia por ser el goleador del Clausura 2025: "En un club nuevo a donde llego, quiero ser protagonista y meter goles. No me imaginaba así (pelear por el título de goleo), viví un torneo personal muy bueno y ojalá le pueda dar esa alegría al club de ser el primer campeón de goleo en el club. Sería algo histórico".

Matheus Doria asegura que Atlas no quedó eliminado por falta de huevos

El equipo rojinegro quedó eliminado de un puesto por el Play-In y al no haber nada que luchar por clasificación. Matheus Doria aseguró que la eliminación del equipo no fue por falta de intensidad: "No siento que sea por falta de huevos. Venimos todos los días a dejar todo. Somos un equipo joven y hay cosas a mejorar. Nadie se quiere ir de vacaciones antes, queríamos estar jugando, queda un mes de torneo. Eso nos duele".