Fuentes informaron que Torrent tenía ya todo acordado con el Rebaño, pero de último momento el español solicitó el doble del salario que habían acordado.
La llegada de Domenec Torrent a Chivas se encuentra en suspenso, un cambio en la negociación generó que se detuviera todo, Rayados hizo una nueva oferta económica al timonel en busca de que tome las riendas del equipo, aunque el cuadro regiomontano sigue en el análisis tiene otros candidatos, entre ellos Matías Almeyda, quien sigue en pláticas con la directiva.
Fuentes informaron a ESPN que Torrent tenía ya todo acordado con el Rebaño, sólo era cuestión de detalles, pero de último momento el español solicitó el doble del salario que habían acordado.
Esto último no fue bien visto por la directiva del Guadalajara y ante eso se detuvo la negociación y sigue en suspenso, ya no se ha cerrado totalmente la puerta para su llegada, pero luce ya muy lejana.
Domenec Torrent, según informaron fuentes a ESPN, recibió una propuesta económica de Rayados que generó precisamente detuviera las negociaciones que ya tenía casi cerradas con Chivas.
Sin embargo, para Monterrey no es el único candidato para tomar las riendas del equipo ante la salida de Martín Demichelis, quien fue cesado de su puesto tras ser eliminados en la liguilla del Torneo Clausura 2025.
Matías Almeyda actualmente tiene ofertas de otros clubes, algunos de ellos Arabia Saudita, pero Rayados sigue interesado en que pudiera ser el nuevo técnico del equipo, ya tuvieron una reunión con él y en las próximas horas volverán a sostener una plática.
El interés es recíproco, a Almeyda no le desagrada el llegar a Rayados, pero el tema con el argentino son los tiempos, porque el club regiomontano requiere tenerlo de manera inmediata y el sudamericano busca tomarse unos días de descanso.
Monterrey necesita que su próximo técnico asuma su puesto de manera inmediata luego que en junio próximo jugará el Mundial de Clubes y por ello una vez más charlarán con Almeyda en busca de llegar a un acuerdo.