La Comisión de Árbitros anunció al cuerpo de silbantes que trabajará el jueves durante el duelo entre América y Toluca
La Comisión de Árbitros dio a conocer la designación para la Final de Ida del Clausura 2025 que disputarán América y Toluca en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.
El árbitro central será Daniel Quintero Huitrón, quien estará acompañado por Marco Antonio Bisguerra como asistente uno y Jorge Antonio Sánchez como asistente dos, el cuarto árbitro será Adonai Escobedo.
Desde la cabina del VAR en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol estará a cargo Erick Yair Miranda.
Este será el segundo partido de Quintero en la Liguilla del Clausura 2025. El primero fue en el juego de vuelta de los cuartos de final entre América y Pachuca. El resultado fue a favor del equipo azulcrema.
Quintero Huitrón pitará por cuarta ocasión al América en el año futbolístico. En los tres anteriores encuentros el balance es de dos victorias para los de Coapa, por una sola derrota.
Daniel Quintero Huitrón ha estado presente en 13 juegos del Clausura 2025 como árbitro central. Además de dos juegos más como cuarto árbitro y otros dos estuvo en funciones de VAR y AVAR.
¿Cuándo es la final entre Toluca y América?
El jueves 22 de mayo se disputará el partido de ida entre América y Toluca por la Gran Final del Clausura 2025 a las 20:00 horas de la Ciudad de México (22:00 horas ET) y el domingo 25 de mayo se celebrará el compromiso de vuelta en el Nemesio Diez a las 19:00 horas de la Ciudad de México (21:00 horas ET).