Aunque Vicente Sánchez sabe que no continuará como técnico del primer equipo, la directiva de Cruz Azul espera que el charrúa cumpla su palabra y dirija el duelo final de Champions Cup ante Vancouver
A pesar de las turbulencias que vivió en los últimos días, Vicente Sánchez dirigió sin novedad la práctica de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, de cara a la Final de Concacaf ante Vancouver del próximo 1 de junio.
ESPN pudo confirmar que Sánchez no continuará al frente de Cruz Azul el próximo torneo, e incluso amagó con no dirigir al equipo en la Final en la Copa de Campeones de Concacaf si no se le cumplían ciertas exigencias económicas y contractuales, tanto a él como a su preparador físico; sin embargo, el estratega uruguayo sigue al frente del barco azul y se espera que sí salga a la banca ante el Whitecaps.
Aunque Vicente sabe que no continuará como técnico del primer equipo, la directiva de Cruz Azul espera que el charrúa cumpla su palabra y dirija el duelo final de Champions Cup y después se defina su futuro dentro la institución, el cual no será como entrenador del primer equipo.
En La Noria no descartan que Vicente pueda quedarse en el club en otro puesto como entrenador de fuerzas básicas o ser un auxiliar institucional en el cuerpo técnico que venga en el próximo verano; sin embargo, eso se definirá hasta los primeros días de junio.
De momento, Vicente Sánchez y Cruz Azul trabajarán en La Noria y descansarán el fin de semana con el objetivo de llegar a tope la próxima semana y comenzar la recta final de su preparación rumbo a la final de la Champions Cup.