Andrés Cubas, volante del Vancouver, afirmó que no se "achicarán" ante La Máquina, el próximo domingo en la final de la Concacaf Champions Cup
Andrés Cubas, mediocampista del Vancouver Whitecaps, señaló que toman como gran motivación enfrentar al Cruz Azul y buscarán llevarse el título de la Concacaf Champions Cup, el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario.
"No nos achicamos ante ninguna circunstancia, lo estamos haciendo también acá en la MLS con los partidos como visitante que hemos ganado bastantes y tratamos de ser protagonistas, como somos en nuestra cancha y la verdad que hemos logrado victorias importantes en México para poder llegar hasta la final y esta vez no será la excepción", dijo Cubas.
"Saldremos de igual y sabiendo que es un solo partido, que tenemos una sola chance para hacer historia y que tendremos 90 minutos para poder trabajarlo y superar otra vez un partido tan importante como una final", señaló.
El jugador del Vancouver dijo que desean dar un golpe de autoridad ganando la Concacaf y ganar el boleto para el Mundial de Clubes 2029.
"La MLS es una liga que desde que llegué, me sorprendió por lo que es, por lo que genera y por la calidad de equipos que hay, y quizás si lo llegamos a lograr, se va a tirar más para nuestro lado, pero no nos ponemos a pensar mucho en eso, sabemos que Cruz Azul es un gran equipo que tiene buenos jugadores y que la liga mexicana también viene haciendo las cosas muy bien con grandes equipos y jugadores y toda la historia que tienen, pero ojalá se quede para nuestro lado y ahí pondríamos un poquito más alto a la MLS", mencionó.
El domingo 1 de junio, Cruz Azul y Vancouver definen al campeón en un duelo en que se disputa un sitio en el Mundial de Clubes, un lugar en la Intercontinental a llevarse a cabo en fin de año y cuatro millones de dólares.
