<
>

La razón por la que Santiago Mele no pudo debutar con Monterrey en el Mundial de Clubes

Santiago Mele en el calentamiento del partido de Uruguay contra Paraguay. EFE

Santiago Mele llegó a Monterrey procedente de Junior de Barranquilla, pero no pudo estar presente en el plantel de 'Rayados' en el inicio del Mundial de Clubes.

El uruguayo no integró el plantel del conjunto regiomontano, ya que los trámites para conseguir el visado de trabajo en México enlentecieron su integración al equipo, lo que le impidió entrenar junto a sus nuevos compañeros en la previa del debut ante el Inter de Milan.

El arquero, que venía de ser titular en la última doble fecha de Eliminatorias de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo del 2026, se sumó el lunes a la delegación de Monterrey, por lo que el entrenador del equipo, Doménec Torrent, decidió no incluirlo en la nómina.

Mele llegó a los Rayados tras un exitoso paso por el fútbol colombiano, y firmó contrato con el elenco Azteca hasta el año 2029.