El 'Conejo' afirma que el alto sueldo de Giorgos Giakoumakis comparado con su bajo rendimiento puede ser un motivo para desestabilizar al equipo.
La revelación de las altas cifras que pagó Cruz Azul para hacerse de la ficha de Giorgos Giakoumakis ha generado mucha polémica en el medio futbolístico mexicano. Ante esta situación, el exjugador y directivo de la máquina Oscar Pérez aseguró que se está pagando de más por algunos jugadores y considera que es necesario hacer un análisis de cómo se utilizan los recursos en el equipo. Así lo dijo el 'Conejo' en charla con ESPN.
“Son precios que me parecen muy altos. Yo creo que sí hay otras formas y otras maneras de no pagar tanto. Creo que se ha sobrevalorado al jugador y después trae consecuencias. Seguramente ahora no lo pueden colocar en otro equipo por el alto costo y por el alto sueldo. Hay muchos detalles que tienes que cuidar. Si bien cuando estuve como directivo iba aprendiendo y no me fue como me hubiera gustado, hoy después de tiempo creo que se debe hacer un análisis de todo lo que está pasando y poder rectificar", explicó el 'Conejo'.
Pérez afirma que el alto sueldo de Giorgos Giakoumakis comparado con su bajo rendimiento desde que llegó a La Noria sí puede ser un motivo para desestabilizar al equipo.
“Yo creo que sí puede desestabilizar. Por ahí escuché algunos comentarios que no desestabiliza, pero el que jugadores que quizás también tienen la misma calidad o están siendo más productivos y que no tengan esos sueldos seguramente los va a mover y les va a molestar. Yo creo que tienen que tener cuidado en ese manejo que se ha dado siempre porque pasan cosas en el entorno del club y todo el entorno comienza a hacerse difícil", agregó.
“Se debe cuidar y se debe optimizar mejor los recursos. No sé qué esté pasando realmente ahí adentro, pero yo lo único que quiero es que le vaya bien al club. Tuvieron varios torneos que les fue muy bien y hoy están pasando por una baja y ojalá que puedan rectificar".
Finalmente, el exguardameta celeste espera que tras la filtración del contrato de Giakoumakis venga un análisis al interior de Cruz Azul respecto a la operación del club.
“Primero, me parece grave que toda esa información se fugue a los medios de comunicación, creo que fue algo muy desafortunado, pero yo creo que sirve también para hacer un buen análisis de lo que está pasando, de cómo se están haciendo las cosas, se debe tener mucho cuidado con todo eso", finalizó Pérez en charla con ESPN.
