<
>

¿Qué hace Allan Saint-Maximin mientras en América lo esperan?

play
John Sutcliffe: "Este América está en reconstrucción" (2:32)

Se abre el debate en Generación F por los momentos amargos que vive el Club América de la mano de André Jardine y Santiago Baños. (2:32)

Los aficionados del América están expectantes a la llegada del exjugador del Al-Ahli de la Liga de Arabia.


El América sigue a la espera de la llegada de su nuevo refuerzo para el Apertura 2025, Allan Saint-Maximin, delantero francés que deberá reportar esta semana con el cuadro emplumado.

Mientras que los medios de comunicación y aficionados azulcrema están expectantes a la llegada del exjugador del Al-Ahli de la Liga de Arabia, el extremo galo subió en su cuenta de Instagram una historia corriendo.

Los medios de comunicación mexicanos y algunos aficionados del América estuvieron el jueves en la tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la espera del arribo del futbolista, pero un tema de logística provocó que su llegada a la capital del país se aplazara.

Los grupos de animación del equipo emplumado habían planeado recibir a su nuevo futbolista, pero estos mismos anunciaron la cancelación de la cita en la Terminal 1.

Allan Saint-Maximin se convertirá en el nuevo delantero de las Águilas. León Lecanda, reportero de ESPN dio a conocer las negociaciones que tuvo América con el cuadro árabe por el futbolista francés, mismo que estuvo a préstamo en la última temporada con el Fernerbahçe de Turquía.

Allan Saint-Maximin de 28 años (12 de marzo de 1997) subió hace una semana a su cuenta de Instagram una imagen junto a un avión privado y en la misma mandaba un mensaje. “Todo lo que tiene un principio tiene un final, pero cada final es el inicio de un nuevo comienzo”, reza el texto del futbolista.

Saint-Maximin ha jugado en clubes como el Saint-Etienne, Mónaco, Niza, Hannover 96, Newcastle y Fenerbahçe, entre otros, y hace tres años tuvo un valor máximo en el mercado de casi 46 millones de dólares. Para el presente mercado el América negoció su llegada a cambio de 12 millones de dólares y cuatro años de contrato.