<
>

América: Allan Saint-Maximin llegó a México entre decenas de aficionados

play
Entre cantos y aficionados, llega a México el nuevo refuerzo del América: Allan Saint-Maximin. (4:40)

El reporte de Marcelino Fernández tras la llegada a México para sus exámenes médicos y la incorporación al América. (4:40)

El delantero francés fue recibido fue recibido en el aeropuerto de la Ciudad de México con tambores y trompetas, que ocasionaron caos para los viajeros


La Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se pintó azulcrema ante la llegada del nuevo refuerzo del América para el Apertura 2025, Allan Saint-Maximin, quien arribó al país este viernes por la noche.

Casi un centenar de aficionados estuvieron en la terminal para la llegada del nuevo futbolista, que recibieron entre cánticos, tambores y globos.

Desde las 18:30 horas los seguidores de las Águilas se instalaron en las puertas de llegadas de la terminal. Los grupos de animación citaron a sus adeptos para recibir al exjugador del Al-Ahli de la Liga de Arabia.

Los tambores y trompetas comenzaron a sonar intensamente, lo que provocó que turistas y locales fueran sorprendidos y grabaran curiosos los cánticos de las barras mexicanas.

Ante la cantidad de aficionados que estuvieron, el pasillo para caminar se redujo a un paso de apenas metro y medio de ancho, lugar por donde los turistas lucharon por pasar con sus maletas.

Allan Saint-Maximin, de 28 años (12 de marzo de 1997), subió hace una semana a su cuenta de Instagram una imagen junto a un avión privado y en la misma mandaba un mensaje. “Todo lo que tiene un principio tiene un final, pero cada final es el inicio de un nuevo comienzo”, reza el texto del futbolista.

Allan Saint-Maximin agradeció a la afición el recibimiento

El vuelo del delantero galo arribó a las 20:20 horas locales a México. La afición estuvo expectante y se llegó a desesperar por la hora que demora de su salida.

Desde su llegada el futbolista fue abordado por los aficionados y algunos intentaron tomarse fotografías con el refuerzo de América.

A su salida las decenas de aficionados se acercaron a Allan Saint-Maximin, quien aseguró que está "Feliz de estar en México. Gracias afición por este recibimiento".

El Allan Saint-Maximin realizará las pruebas físicas el sábado por la mañana y en la tarde será presentado ante la afición americanista en el juego de la fecha 4 contra Querétaro.