El refuerzo argentino trasladó su gran momento goleador al Apertura 2025.
El argentino Ángel Correa siguió con su buen momento en Tigres, luego que este día consiguió su primera anotación en la Liga MX al marcar frente al Puebla en el cotejo de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2025.
Correa se mostró como un jugador inquietante al ataque desde el inicio del cotejo disputado en el estadio Universitario y fue de menos a más en su labor en el terreno de juego.
Su desempeño le permitió ayudar al equipo en la goleada que le propinaron al Puebla por 7-0, luego que consiguió el 4-0 al sacar un potente disparo desde fuera del área inalcanzable para el guardameta Jesús Rodríguez para mandar la pelota a las redes.
Por si fuera poco, Ángel Correa propició el 5-0 en la pizarra, en virtud de que recibió el esférico dentro del área y sin titubear sacó disparo que iba hacia afuera, pero en su afán por desviar la pelota, Nicolás Díaz mandó la pelota a su propia portería.
Ello le permitió seguir con su racha positiva con el plantel dirigido por el técnico Guido Pizarro, ya que en la fase de grupos de la Leagues Cup también figuró al marcar cuatro anotaciones en dos encuentros.
Incluso, previo al arranque del Apertura 2025, Tigres tuvo un encuentro amistoso contra Atlético Morelia y en ese partido efectuado en el Universitario también se hizo presente en el marcador.
En el cotejo ante Puebla, Ángel Correa siguió con su labor destacada, recibió una tarjeta amarilla y finalmente ayudó a sus compañeros a derrotar al cuadro poblano para llegar a nueve puntos en el torneo.
