El equipo celeste y el cantante se hospedaron en el mismo hotel, lo que generó caos en sus inmediaciones durante la tarde de este domingo
SAN LUIS POTOSÍ -- Cruz Azul coincidió en el hotel de concentración de San Luis Potosí con el cantante Marilyn Manson, lo que generó caos en el inmueble, pues la llegada de la delegación de la 'Máquina' ocurrió justo cuando la banda del cantante estadounidense salió rumbo a la Feria Nacional Potosina (FENAPO), lo que obligó a modificar su logística para evitar la aglomeración.
El hotel Hyatt de San Luis Potosí recibió este domingo por la tarde a aficionados de Cruz Azul, quienes acudieron a recibir a su equipo, que jugará este lunes por la noche ante Atlético de San Luis, así como a seguidores de Marilyn Manson, que buscaban una fotografía con el cantante estadounidense; sin embargo, la presencia de los celestes se los impidió.
Ante la multitudinaria convocatoria de Cruz Azul, la logística de Marilyn Manson tuvo que ajustarse. El artista salió del hotel por un acceso alterno para evitar a la afición de la 'Máquina', situación que sí enfrentaron los músicos de la banda.
El caos provocado por la llegada de Cruz Azul y la salida de Marilyn Manson dejó algunos empujones entre personal de seguridad del hotel y aficionados, aunque sin mayores incidentes, por lo que tanto los jugadores como los músicos pudieron dirigirse sin contratiempos a sus respectivos destinos.
Cruz Azul pasará la noche del domingo en San Luis Potosí previo al duelo que disputará este lunes contra Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, correspondiente a Jornada 5 del Apertura 2025, mientras que Marilyn Manson se presentará la noche de este domingo en la Feria Nacional Potosina, en el Teatro del Pueblo, con un concierto gratuito.
