Henry Martín e Israel Reyes coinciden en que deben seguir hundiendo a Chivas en la tabla.
Hace mucho tiempo que el Clásico Nacional entre América y Chivas no se daba con tanta diferencia en la tabla de posiciones, mientras uno busca el liderato el otro ansia salir del sótano. Henry Martín, que estará de regreso para el choque ante el Rebaño afirmó que no pueden perder y ser el levantón anímico que Chivas necesita en este momento.
“Justo sí, eso es lo que hablábamos un momento, nosotros no vamos a ser el equipo que los levante, al contrario, es nuestro archirrival y bueno lo siento dentro de la cancha, y ya sea Chivas, sea Pumas, sea Cruz Azul, o sea el equipo que sea, nosotros salimos a ganar, y salimos a proponer”, declaró el capitán.
Isra Reyes, respalda al capitán
Israel Reyes, defensor de América coincidió con la opinión de su capitán y agregó que un equipo llamado “grande” no puede salvar su mal temporada con solo ganarle al archirrival.
“No sé si sea la respuesta correcta, pero creo que no puedes salvar un torneo, salvar temporadas que no has hecho muy bien las cosas por ganarle a tu al archirrival, creo que va por ahí la cosa, creo que siendo un equipo un equipo grande, no aspiras a ganar un partido”, confirmó.
“O sea, nos esperamos ganar un partido en el torneo, nos esperamos a llegar a la final y ganar la final”, agregó el defensor azulcrema.
El Clásico con Chivas sigue importando
Con el paso de los años el partido entre América y Chivas ha perdido relevancia para muchos, sin embargo, al interior del club siguen considerando que el duelo ante el Rebaño sigue siendo el Clásico más importante de la Liga.
“Sigue teniendo un sabor muy muy lindo, obviamente es un Clásico. Creo que es el Clásico más más importante de esta liga. Obviamente nosotros lo tomamos así, se sabe, el club lo toma así, cualquiera que le preguntes, no creo que juegue un partido normal durante todo el torneo más que más que este es uno diferente”, declaró Reyes.
Mozo es baja para el Clásico
La directiva de Chivas informó que Alan Mozo no jugará el Clásico Nacional contra América por una lesión en la rodilla sufrida en el partido amistoso contra León en Chicago.
“Alan sufrió un mecanismo lesivo para la rodilla que le generó dolor en el partido del pasado fin de semana por lo que pidió su cambio; tras realizarle los estudios de imagen necesarios se confirmó una lesión de menisco, la cual requerirá de tratamiento quirúrgico. Su vuelta a la competencia está sujeta a su evolución”, informaron a través de un comunicado.
