El refuerzo francés presentó en sus redes sociales a su nuevo hijo
Allan Saint-Maximin se convirtió en papá por cuarta ocasión, pero la diferencia es que su hijo es mexicano, situación que compartió en sus redes sociales a través de su cuenta de Instagram y que fue motivo de orgullo para los aficionados del América.
En dicha red social, el atacante francés compartió una foto con su bebé recién nacido, mientras le dio la bienvenida con el nombre "Isaïe El Rey Saint-Maximin", el mismo que escribió en la historia de la red social con las banderas francesa y mexicana.
Saint-Maximin cayó con el pie derecho en el América. Lleva dos goles y una asistencia en seis encuentros disputados con las Águilas y dejó a sus compañeros impresionados con la calidad que tiene.
Incluso, Ramón Juárez, canterano de América, quien suele marcarlo en las prácticas, reveló que durante los interescuadras es imparable por las jugadas que hace.
"Maxi, me encanta cómo juega, es un crack, por algo jugó donde jugó, por algo jugó en la mejor liga del mundo. Es una alegría tener a un jugador como él a favor nuestro, más por el compromiso que mostró desde que llegó al club", destacó el defensor en una conferencia de prensa.
"Platicaba con mi papá que dentro de los entrenamientos hace jugadas que no lo puedes ni parar. Me hace mucha ilusión todo lo que nos va a aportar. Es un placer tenerlo acá de nuestro lado", agregó.
Por su parte, uno de los más felices con la incorporación de Allan Saint-Maximin fue André Jardine, ya que el técnico americanista no deja de sorprenderse y agradecer que la directiva haya podido consolidar su fichaje, pues el brasileño confirmó que el francés es feliz en América.
"Con 30 minutos demostró de lo que es capaz. Hay que elogiar mucho esta contratación; la institución hizo un esfuerzo por tener un jugador de este nivel. Ya está muy incorporado, parece como si tuviera más tiempo; se ve feliz de estar en América", declaró el estratega después del debut de Maximin.
