El duelo de la jornada 13 comenzará a las 21:15 horas debido a que el equipo visitante llegó tarde al recinto por la alta alfuencia vehicular
El encuentro entre Tigres y Necaxa tuvo un retraso en su inicio, debido a que el conjunto visitante llegó tarde al Estadio Universitario, en el marco de la Jornada 13 en el Apertura 2025 de la Liga MX.
Los felinos fueron los primeros en llegar al inmueble para enfrentar el compromiso, pero el autobús de los Rayos sufrió un retraso debido al tráfico en la ciudad de Monterrey.
El equipo estaba hospedado en un hotel del municipio de San Pedro Garza García, pero el traslado resultó complicado pese a que el camión iba escoltado por unidades de policía. Ahora, el cotejo comenzará a las 21:15 horas, cuando estaba programado para arrancar a las 21:00.
🕒 ¿Qué dice la regla de horarios?
Los conjuntos deben llegar al estadio donde jugarán al menos una hora y media antes, pero Necaxa arribó al Universitario cerca de las 20:00, por lo que se cambió el inicio del partido.
⚽ ¿Qué está en juego para ambos equipos?
En este compromiso, el cuadro neoleonés buscará llevarse la victoria que le permita mantenerse en el quinto peldaño de la clasificación general o, si hay combinación de resultados, escalar posiciones.
Necaxa, que está bajo el mando del estratega Fernando Gago, ocupa el penúltimo lugar de la tabla y ahora tendrá el reto de derrotar a Tigres, al que no vence como visitante desde 2016, para intentar subir puestos en la clasificación.
