<
>

Allan Saint-Maximin, la estrella de América que sigue sin brillar

play
América tiene que tomar decisiones (4:18)

La mala planeación del equipo va a llevar a los de Coapa al limbo. (4:18)

El refuerzo estelar de América el mercado anterior se va desvaneciendo poco a poco y la paciencia de la afición parece agotarse.


Allan Saint-Maximin la estrella que sigue sin brillar en América y a la que se le esta agotando el crédito, el delantero francés sigue sin demostrar lo que la directiva y cuerpo técnico esperan de él.

No es un secreto que Allan Saint-Maximin sigue muy lejos de entregar los resultados que se esperaban de su futbol, el fichaje estelar de las Águilas el torneo anterior se desvanece cada semana.

Después de haber debutado con gol ante Atlas en la Jornada 6 del torneo anterior con apenas unos minutos en la cancha, Saint-Maximin ha ido a menos.

Ha sido a través de sus propias cuentas de redes sociales que el americanismo elevó sus expectativas en él gracias a los videos de los entrenamientos que comparte en donde hace jugadas y goles de lujo.

Sin embargo, dentro de la cancha todo ese talento se ha quedado en intentos, el delantero europeo cada vez es menos relevante en el ataque y está alejado del protagonismo que esperan pueda asumir.

Desde su llegada a México Allan Saint Maximin ha jugado 15 partidos en los que ha disputado 806 minutos con tres goles anotados ante Atlas, Pachuca y León.

Sin embargo, a pesar de sus números tan bajos su presencia dentro de la plantilla pesa y por eso se adueñó de la titularidad por encima de Brian Rodríguez, quien atraviesa desde hace meses un mejor momento futbolístico.

Pero el cuerpo técnico que encabeza André Jardine es consciente que tiene a Saint-Maximin en la banca solamente le generará inconformidad pues debido al perfil de estrella con el que llegó tenerlo de suplente podría ser una bomba de tiempo.

No obstante, la misma afición de América comienza a cansarse por la falta de respuesta del francés y cada vez comienza a tomar más fuerza el reclamo de los aficionados quienes lo abuchearon en la derrota ante Atlético de San Luis.

La directiva, inconforme

Desde su llegada a México, Allan Saint-Maximin ha dado más de qué hablar por temas extra cancha que por lo hecho en durante los partidos y uno de los ejemplos más claros fue cuando mostró a través de sus cuentas el lugar en donde vive.

Se sabe que la directiva de América suele cumplir ciertas solicitudes de sus jugadores cuando están en la negociación de sus contratos, sin embargo, para algunos Saint-Maximin cayó en el exceso de lujos.

Y luego de mostrar en imágenes el lugar en donde está residiendo en la CDMX, en las oficina de Coapa hubo molestia ya que saben que eso puede generar inconformidad con el resto de la plantilla por su excéntrica manera de vivir gracias a las comodidades de su contrato.