<
>

Fernando Gorriarán es baja para el Clásico Regio

play
Los Remates de la Jornada: América dio pena en la Jornada 8 (2:25)

Dionisio Estrada analiza lo más destacado de la fecha en el Clausura 2026 de la Liga BBVA MX. (2:25)

El mediocampista uruguayo abandonó el encuentro frente al América con molestias, por lo que no jugará ante Puebla y Monterrey


Malas noticias en el campamento de Tigres. El conjunto felino no podrá contar con Fernando Gorriarán para el compromiso de la Jornada 9 ante Puebla, ni para la edición 142 del Clásico Regio, debido a una lesión muscular.

El mediocampista uruguayo abandonó el encuentro frente al América con molestias, al igual que Jesús Angulo; sin embargo, fue el 8 auriazul quien presentó mayores complicaciones físicas, situación que lo marginará de la actividad en uno de los partidos más determinantes del torneo.

Posibles regresos en Tigres

De cara al choque ante Puebla, los auriazules podrían recuperar a Joaquim Pereira y, posiblemente, al francés André-Pierre Gignac.

Pereira estaría en condiciones de reaparecer tras cumplir su partido de suspensión, luego de haber sido expulsado frente a Pachuca el pasado 20 de febrero, al no tener participación el sábado anterior ante el América. Por su parte, Gignac ha evolucionado favorablemente de una molestia en el tobillo izquierdo, por lo que su retorno dependerá de la evaluación final del cuerpo médico.