<
>

Rayados: Sánchez siente respaldo; ve responsabilidad de todos

play
Luis Romo mantiene la esperanza de ir al Mundial (3:21)

El jugador de Chivas sigue en comunicación con el técnico de la Selección Mexicana y trabaja para estar en la justa veraniega. (3:21)

El técnico de Monterrey afirma que el mal momento es compromiso de todos en el club y busca el pase a la Liguilla


El estratega Nicolás Sánchez aseguró que tiene el respaldo total de la directiva de Rayados ante el mal momento que atraviesa el equipo, el cual dejó en claro que es responsabilidad de todos en el club.

“El apoyo de la directiva es total desde que inició este ciclo, con eso sigo súper tranquilo, así que entiendo que estamos todos en la misma línea. Acá reuniones hay siempre y el tiempo que estamos en el club para mí es sagrado".

"Más allá de que todos los días no se puede estar hablando de lo mismo, porque los chicos se sofocan, cada día vemos cuál es la mejor manera de llegarles. Ellos mismos también entienden cuál es la mejor manera de devolvernos un mensaje y todos los días se busca ver en qué se puede mejorar”, declaró.

Nicolás Sánchez aseguró que los jugadores y el cuerpo técnico son quienes siempre dan la cara ante la gente, pero que la responsabilidad de la actual situación de la plantilla es de todos.

“En un club donde tanta gente ayuda y está en el día a día, obviamente los protagonistas después se reducen a entrenador y cuerpo técnico, pero la responsabilidad que tenemos hoy es de todos".

"Tenemos claro que las emociones las transmitimos los que estamos dentro de la cancha, tanto los jugadores como yo, y somos los directamente encargados de hacer ese cambio rápido, de llevarle alegría a la gente, que es lo que hoy nos está faltando”, añadió.

Sánchez dijo que cuando un equipo como Monterrey atraviesa un mal momento, todos los integrantes del club están a prueba, pero trabajarán para salir adelante y conseguir un sitio en la Liguilla por el título.

“Hoy sabemos que no dependemos de nosotros, pero hay una oportunidad. Primero desde el día a día, desde la competencia, y mañana desde el partido oficial con un rival directo, con la ilusión de que, si nosotros ganamos, los rivales pierdan puntos. Pero primero lo nuestro, lo que depende de nosotros, y en eso estamos todos en línea”, concluyó.