<
>

David Cabrera declara que está listo para ser considerado en el 11 titular

MÉXICO -- El mediocampista David Cabrera se dijo listo para regresar al once inicial de Pumas de la UNAM, cuando este viernes se mida a Xolos de Tijuana, en duelo perteneciente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"Sí (me siento bien), ya que partidos en la (sub) 20, entonces entré un poquito en ritmo y bueno, aprovechar la confianza que se me está dando otra vez en un partido para que el equipo saque el resultado. (Estoy para) lo que decida el técnico, él va a decidir y esperar a ver qué pasa", declaró.

Cabrera es opción para el entrenador Guillermo Vázquez para ocupar la media de contención a lado del paraguayo Silvio Torales, luego de que en el juego pasado contra Chiapas salió lesionado Javier Cortés, y en la semana presentó problemas musculares Alejandro Castro.

Frente a Jaguares, bien David Cabrera pudo tener actividad ante la salida de Cortés, ya que estaba en el banco de suplentes, sin embargo el técnico apostó por Josecarlos van Rankin y Universidad Nacional sufrió para agarrar el mediocampo y al final perdió ante el equipo del sureste.

Sabe que Pumas mañana sostendrá una dura prueba, en el estadio Caliente, donde nunca ha ganado, y todavía con las bajas del mismo Cortés y el capitán, el paraguayo Darío Verón, pero eso no será pretexto para no buscar la victoria.

“Sí, bastante complicado pero tenemos gente muy capaz, gente que puede suplir, claro, cada uno tiene su liderazgo, su jerarquía pero hay quien tiene mucha capacidad y por algo está aquí y tiene que salir a demostrarlo para aportar", aseveró Cabrera.