<
>

Zona Mixta: Agridulce festejo de Pumas; 'Piojo' urge refuerzos

En Pumas no hay más que festejos por lo conseguido hasta el momento y las ilusiones crecen dentro del grupo con vida en Copa Libertadores y en Liga, aunque la mala noticia fue que Luis Quiñones salió lesionado del encuentro y se teme que pueda ser un desgarre, de acuerdo a Guillermo Vázquez; en Xolos, Miguel Herrera asume que es un fracaso no pasar a la Liguilla e insistió en que se necesita reforzar el plantel de cara al siguiente torneo.

Guillermo Vázquez: "El equipo se lo propuso y hasta estos momentos lo está intentando y me da mucho gusto que los jugadores tengan esa ambición y peleen por los dos torneos y ahora hay que pensar en la Copa. No ha sido fácil, pero hasta el momento ha salido bien".

"[Quiñones] Salió lastimado y le harán un estudio, a lo mejor es un desgarre".

"El viaje ha sido muy complicado, pero en tan poco tiempo planear un viaje con tanta gente es difícil y saldremos en dos grupos, pero es lo que nos tocó y hay que buscar un buen juego ayer".

"Me da gusto por él y por los que han estado participando. Lo mucho o poco que han tenido de participación lo han hecho bien y espero seguir así".

"El equipo se vuelve a encontrar y lo veo metido y motivado en buen momento y es importante que todos lleguen bien, las rotaciones han sido buenas u todos las han aceptado. Hay que seguir igual porque todavía no hemos conseguido nada y queremos conseguir nada".

Miguel Herrera: "Claro que es un fracaso, no calificar es un fracaso".

"La actitud me gusta, pero no podemos pensar que solo con actitud se sacan los partidos. La diferencia es la contundencia, ellos tuvieron opciones y las metieron y nosotros no. Así ha sido todo el torneo y hay que hacer crecer a estos chavos".

"Hay que trabajar, reforzar al equipo para que los cambios no sean solo jóvenes. La diferencia es tener banca y no tener. Yo me la juego con los chavos, pero también hay que tener cambios y aún así la diferencia es la contundencia".

"Nos frustra no conseguir los resultados, haces partidos donde se te presentan las oportunidades y no las metes y eso pasa. Es gente joven que tiene que ir madurando".

Matías Britos: "Nos ilusiona seguir adelante, pero sabemos que hay que mantenernos en la pelea, con mucho compromiso y mucha entrega".

"Por ahora estamos consiguiendo los objetivos y estamos muy contentos, pero obviamente quedan objetivos por delante y hay que pelear por ellos".

Dante López: "El técnico me dio la confianza en este partido y gracias a Dios pude convertir, pero lo importante es que se ganó, era un partido vital para nosotros para seguir en la carrera en el torneo local".

"Era mucho tiempo contenido de mucha rabia, de mucho tiempo queriendo gritar un gol y creo que saqué todo con ese festejo".