<
>

Pulido no descarta a Chivas, pero prefiere Europa

Alan Pulido quiere continuar en Europa, pero no se cierra a la posibilidad de jugar con el Guadalajara, esto tras las declaraciones de Jorge Vergara en ESPN, asegurando que no descartan al delantero del Olympiakos. En entrevista con Futbol Picante, el atacante reiteró que buscará mantenerse en el viejo continente, pero no se cierra alguna puerta.

“Luché contra todos, sacrifiqué demasiadas cosas para estar en Europa, se ha dado un giro importante en mi carrera, me gustaría seguir acá, pero el futbol es de momentos y no sabes dónde puedas parar, sé que Chivas se ha interesado en mí, nada se descarta ", sostuvo el atacante

Pulido reiteró sus ganas de volver a algún momento a Tigres: "Me encantaría. Le tengo todo mi amor y cariño. Ahí me formé. Espero poder retirarme en Tigres". Sobre el conflicto que tiene con los universitarios, y por lo cual no ha sido llamado a Selección ni vuelta a un club en México, Pulido aseguró que las negociaciones van en buen camino, y espera que la querella termine muy pronto y de esta manera se dé su vuelta al Tri.

"El proceso está ya casi resuelto. La otra vez escuché al Ingeniero Rodríguez decir que para ellos ya terminó. Y luego Santiago Baños y Osorio dijeron que me podían llamar cuando terminara. Sólo falta una resolución, que se le tiene que pagar a Tigres desde el primer club, que es Levadiakos. Es lo único que falta", sostuvo.

Alan aseguró que no ha tenido comunicación con Juan Carlos Osorio, por lo que no cree que el no estar entre las opciones para la Copa América Centenario tenga alguna relación con su nivel futbolístico, y cree que se merecería una oportunidad con México.

"Yo creo que todos sabemos la razón por la cual no estoy en esa prelista. Es por el problema que tuve con mi ex equipo Tigres. Me quedo tranquilo que no es por el futbol sino por otro tipo de cosas. Creo que me merecía un llamado, pero se trata de otras cosas. Hay que respetar las decisiones, pero creo que es clara la situación", dijo.