Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Ariel Nahuelpán dejará Pachuca para jugar en el Inter de Brasil

MÉXICO -- Mientras Ariel Nahuelpán se encuentra camino al estadio Hidalgo para jugar el primer partido de la final de la Liga Bancomer MX, en Brasil se ha confirmado su traspaso con el Internacional de Porto Alegre.

El delantero argentino jugará la final con los tuzos y ya después quedará a disposición del conjunto brasileño, con quien va en condición de préstamo con opción de compra.

Esto lo confirmó el vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, Carlos Pellegrini, a Esporte. "Los contratos están se están finalizando y firmando. Ariel (Nahuelpán) ya ha firmado su parte", reveló el directivo.

Aunque la negociación ha concluido con éxito, Nahuelpán podrá ser considerado por Diego Alonso para los dos juegos de la gran final mexicana. El futbol brasileño no es nuevo para el ‘Loco’, pues al inicio de su carrera, del 2008 al 2010 jugó para el Coritiba. Ariel sólo tenía año y medio con Pachuca, donde su mejor momento lo pasó cuando recién llegó, en el Apertura 2014, al jugar 15 partidos y registrar 9 goles en su cuenta personal. Antes ya había pasado por los Pumas. Estos fueron sus dos clubes mexicanos en su carrera.

^ Al Inicio ^