<
>

Vergara: Chivas TV ya alcanzó los 90 mil suscriptores

MÉXICO -- A menos de una semana del estreno de Chivas TV en un partido oficial de la Liga MX, Jorge Vergara, dueño del equipo rojiblanco, aseguró sentirse satisfecho con la cantidad de registrados que acumulan hasta el momento.

"Vamos muy bien, la verdad es que estamos muy contentos con los números. Vamos excelente, hay más de 90 mil cien en este momento y la verdad es que estamos muy contentos y emocionados por el sábado que es el primer partido. Que sea una gran transmisión con un gran resultado", explicó el propietario del Rebaño en entrevista exclusiva ofrecida para Los Capitanes, de ESPN.

Fue el pasado 21 de mayo cuando Jorge Vergara, acompañado de José Luis Higuera y Matías Almeyda, anunció la presentación del proyecto en una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del club.

De manera reciente y gracias a la respuesta de los seguidores del equipo, se anunció que se mantendrán los precios de contratación incluidos en una promoción inicial, que oscilan entre los 999 y dos mil pesos.

Será el próximo 23 de julio cuando la señal oficial de Chivas transmita el primer encuentro del equipo en el Apertura 2016; el partido contra Rayados de Monterrey arrancará en punto de las 21:00.