<
>

'Hobbit' Bermúdez llega a acuerdo y dejará prisión en horas

El mediocampista del Puebla, Christian Bermúdez, obtendrá su libertad y saldrá del Reclusorio Norte al llegar a un acuerdo por la demanda de pensión alimenticia en su contra.

Bermúdez saldrá 14 días después de ingresar a prisión por un adeudo de 3.6 millones de pesos en la pensión de sus dos hijos, de siete y cinco años.

Rodolfo Aragón, abogado del futbolista, expresó que "el tema llegó a buen puerto, ya se pagó la fianza y Christian sale en las próximas horas".

El litigante expresó que "saldrá y podrá reincorporarse a las actividades con su club".

Por su parte, Emilio Pardo, abogado de la expareja del 'Hobbit' comentó que se cumplió con la cantidad que se debía, además de un año más de pensión.

"No puedo dar mayores detalles, se espera que en las próximas horas obtenga su libertad. Se otorga el perdón, pero no bajo un acuerdo. Según la ley, para que se obtenga el perdón se debe de cumplir con el pago de las pensiones. Se solucionó el asunto", dijo.

Bermúdez saldrá en el transcurso de la madrugada de este miércoles del centro penitenciario y se trasladará a la ciudad de Puebla.