<
>

"El árbitro se equivocó para los dos lados", coincidieron Chivas y León

Mexsport

LEÓN -- Son pocas las veces que los dos equipos coinciden al juzgar el trabajo arbitral. En Guanajuato, tanto elementos de León como de Chivas, aunque se limitaron al hablar de la labor de Marco Antonio Ortiz, ambos equipos coincidieron en que se equivocó para "ambos lados y desvirtuó el partido".

El juego terminó empatado a un gol y con tres jugadores expulsados (Edwin Hernández, Carlos Salcido y Leo López).

CHIVAS

Matías Almeyda, DT

"El partidos se desvirtuó y no por los jugadores... (Ahora) No ayudan a ninguno, ni al espectáculo, ni a la gente, ni a Chivas ni a León”.

Miguel Ponce

"Todos salimos descontentos (con el arbitraje), pero él (Marco Ortiz) hizo su chamba y cree que la hizo bien. (No ganamos) por errores nuestros, no por mérito de ellos ni que el árbitro les haya echado la mano"

Jair Pereira

"Uno de repente se pregunta qué es lo que pasa (con el arbitraje), pero no está en nuestras manos, espero que puedan reflexionar que ha pasado contra nosotros. Debe tener autocrítica el mismo árbitro y la gente que los pone... me hubiera gustado un arbitraje más justo"

Rodolfo Cota

"No soy una persona que hable mucho del arbitraje, siempre se van a equivocar y es de humanos, también uno se equivoca. Lo que si note es que sacó muchas amarillas muy rápido"

LEÓN

Javier Torrente, DT

"No quiero ni alabar ni castigar del arbitraje Prefiero no opinar, se lo dejo a los analistas, ustedes tendrán que evaluar, yo destaco el trabajo de mi equipo"

Diego Novaretti

"Hubo equivocaciones para los dos lados y se terminó desvirtuando el partido, pero se sacaron los hue... para rescatar el empate"

William Yarbrough

"Nunca voy a hablar del arbitraje, yo me adapto y fue un partido ríspido, las decisiones del silbante no las voy a tocar, cada quien tiene su punto de vista... ellos también se equivocan y no podemos cargarle la mano, la experiencia la irá teniendo con el correr de los partidos"