<
>

Luis Fuentes ya está en Monterrey: "Fue difícil dejar a Pumas"

MONTERREY -- Luis Fuentes llegó a Monterrey para emprender un nuevo camino en su carrera al llegar como refuerzo de Rayados para el Clausura 2017.

El defensor mexicano reconoció que no fue una decisión sencilla dejar a Pumas, equipo con el que debutó y se consagró como capitán en los últimos torneos.

"Es difícil, pero al final de cuentas por el bien de mi carrera, dar un paso al lado, para darle oportunidad a la gente joven de Pumas y esperando hacer bien las cosas aquí”.

Fuentes se comprometió en ser un jugador que marque diferencia en la institución albiazul pues desea ser parte de un equipo protagonista.

"Sí para ello tenemos que aportar su granito de arena para que esto vuelva a suceder, hay gente de mucha calidad y capacidad, con una buena dirección técnica y directivos que quieren hacer bien las cosas y sobre todo un equipo muy competitivo para que pueda volver a suceder y podamos levantar la copa”.

Luis Fuentes realizará las pruebas médicas la mañana de este jueves y será hasta el viernes cuando reporte con sus nuevos compañeros.