<
>

En León consideran que Hirving Lozano se gana las faltas

El lateral derecho del club León, Fernando Navarro calificó a Hirving Lozano, jugador del Pachuca, de "un mal ganador". Confesó que dentro del campo el mediocampista es un "provocador".

"No sólo es el que más faltas recibe por lo habilidoso que es, sino porque también normalmente suele ser un mal ganador, se burla, reta a los defensas, entonces muchas de esas faltas o patadas de alguna manera él se las gana", dijo el jugador del León cuando se le preguntó sobre el incidente que tuvo su compañero Diego Novaretti con Lozano, incluso el mismo Navarro tuvo fricciones durante el juego del pasado fin de semana con el canterano de los Tuzos.

"Es difícil ser un buen perdedor, pero también hay que ser profesional para ser un buen ganador, pero bueno, ese su estilo de jugar y eso no le va quitar el gran jugador que es, muchas cosas el mismo las provoca y luego se queja", reveló.

Navarro no entró en detalles sobre las palabras o cosas que hace Lozano en el campo, sólo dijo que provoca "burlándose, riéndose, cualquier cosa, no es algo específico, lo hace cada partido y no se le va cambiar, pero si a él le gusta es lógico que no puede salir a quejarse".

"UN PARTIDO A JARA NO ES JUSTO"

Fernando Navarro le resta importancia al castigo que le impuso la Comisión Disciplinario a Franco Jara, delantero del Pachuca, por "engañar al árbitro", pero sí considera que un partido de suspensión fue poco.

El defensor del club León además señaló que no es la primera vez que se sienten perjudicado por el arbitraje. Para que sea todo más justo pide que algunas cosas cambien.

"Quizá preparar mejor a los árbitros, apoyarse en la tecnología porque después de la primera repetición todo mundo vio que no era penal", opinó.