<
>

Rayados mira con respeto el ataque de Chivas

MONTERREY -- Desde el 2014 Rayados no puede vencer a Chivas, motivo por el que no quieren ninguna sorpresa el fin de semana.

El Rebaño Sagrado fue el primer equipo visitante en ganar en el Estadio BBVA Bancomer, luego de ganar 3-1 en la jornada 11 del Clausura 2016, motivo por el que el uruguayo Carlos Sánchez advirtió sobre el ataque con el que cuenta el equipo dirigido por Matías Almeyda.

“Siempre es un rival complicado, es un equipo difícil, que tiene su idea, no podemos jugar al contragolpe, tienen jugadores muy rápidos que pueden desequilibrar en cualquier momento, hay que tener precaución. Nosotros sabemos que jugadas tenemos y hay que tener efectividad”.

Sánchez, quien juega su tercera campaña en el futbol mexicano destacó que aún es muy pronto para poder considerar que Rayados será un equipo protagonista en el Clausura 2017, luego de haber fracasado el torneo anterior, en donde no superaron la primera fase en Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.

“Si es demasiado temprano, porque recién vamos en la primera fecha, sabemos que la gente siempre acompañó a pesar de los resultados malos, esperemos que está ve podamos regalar más resultados buenos”.

Rayados no vence desde hace dos años al Rebaño Sagrado, equipo al que vencieron 1-0 en el Estadio Chivas en el jornada 17 del Clausura 2014 con gol de Efraín Juárez.