<
>

Confirman baja de Carlos Sánchez por cuatro semanas

Rayados recibió una desagradable noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, elemento que será baja por las próximas tres o cuatro semanas debido al golpe que sufrió en el choque de la jornada tres ante Cruz Azul.

Al elemento sudamericano se le realizaron varios estudios y se concluyó que: Presenta un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas, así lo informó el club mediante un comunicado de prensa.

También se notificó que el delantero Aldo de Nigris no tendrá actividad en los siguientes 15 días por sufrir un edema fibrilar en la parte anterior del muslo derecho.

Sánchez se perdería alrededor de 10 encuentros, algunos correspondientes al torneo Clausura 2017 y otros de la Copa MX. El más llamativo sería el que sostendrían los Rayados en casa ante los Pumas.

SORPRENDE LIGA MX A DEFENSA DE RAYADOS

Nicolás Sánchez, defensor argentino que llegó Rayados para el Clausura 2017, se vio sorprendió por la verticalidad de la Liga Mx en comparación con la Primera División de Argentina.

“La primera impresión que me da más allá de la velocidad, es que acá todos los equipos buscan el arco contrario permanentemente, eso hace que los partidos se hagan más abiertos, en los cuales en Argentina no se ve, allá los partidos son más cerrados, hay equipos muy defensivos, por eso hay muchos empates y aquí es todo lo contrario, es un futbol muy vistoso que le da más al espectáculo, me motivo mucho a la hora de venir para acá”.

Sánchez, debutó en el futbol mexicano el pasado sábado al ingresar de cambio frente a Cruz Azul a los 63 minutos y tuvo la desgracia de marcar un autogol en los últimos instantes para dejar escapar el triunfo del Monterrey y finalizar 2-2, a pesar de eso dijo estar ilusionado con el equipo regiomontano.

“Realmente (el autogol) no opacó mi alegría por debutar en el equipo, estaba esperando desde hace muchísimo ese momento y lamentablemente ocurrió esa fatalidad del autogol, pero estoy contento por haber debutado, trato de quedarme con lo positivo. El equipo logró sacar un empate en una cancha muy difícil en la que le venía costando desde hace mucho, el partido parecía que nos lo llevábamos nosotros, pero se sumó, ahora hay que ganar en casa”.

El defensor argentino, de 30 años, llegó para el actual torneo procedente del Racing, además jugó River Plate y Godoy Cruz.