<
>

Juan Carlos Osorio debutó a Edson Álvarez y Luis Reyes

LAS VEGAS -- Uno de los jugadores llamados a ser uno de los grandes por el seleccionador Juan Carlos Osorio, Edson Álvarez, hizo su debut con la selección mexicana al entrar de cambio por Jesús Molina al minuto 60 del juego en contra de Islandia en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

“Tiene los atributos necesarios para ser considerado entre la Selección, creemos que lo podemos llevar bien, que no es ningún problema traerlo, conocerlo, que nos conozca, estamos al frente de uno de los jugadores mexicanos con un gran presente y extraordinario futuro”, dijo en la previa Osorio sobre el defensa de las Águilas del América.

Quien también hizo su debut el jugador de Atlas, Luis Ricardo Reyes, quien entró para la segunda mitad en sustitución del volante de Pumas, Jesús Gallardo, al momento en que también dejaba la cancha Giovani dos Santo para ceder su lugar a Raúl ‘Dedos’ López.

Osorio inició con Gio, Hirving y Alan

El seleccionador Juan Carlos Osorio probó este miércoles en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas un nuevo tridente ofensivo con Giovani dos Santos, Hirving Lozano y Alan Pulido a la carga en contra de la selección de Islandia.

Osorio, con la salida de Chuy Corona en la portería, se decantó finalmente por Alfredo Talavera en la meta azteca, teniendo de cerca al capitán Rafael Márquez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Jesús Molina. Jürgen Damm, Orbelín Pineda y Jesús Gallardo serán quienes acompañen a los goleadores en la carga ofensiva del Tri que salvo Talavera, Giovani y Márquez, no presenta a sus cartas más fuertes ante Islandia.

Por su parte, Islandia saltó a la grama del Sam Boyd con Frederik Schram como portero en compañía de Orri Sigurdur Omarsson, Hallgrimur Jonasson, Aron Sigurdarson, Aron Thrandarson, David Thor Vidarsson, Kristinn Sigurdsson, Bodvar Bodvarsson Vidar jonsson, Kristjan Finnbogason y Sigurdur Larusson.