Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Directiva del León respalda a Torrente pese a malos resultados

GUADALAJARA -- Pese a los seis partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2017, la directiva del León ofreció su respaldo al entrenador Javier Torrente.

Rodrigo Fernández, director deportivo del León, espera que puedan revertir la situación del club que los tiene en el fondo general en el campeonato de Liga.

"Es un momento difícil, tenemos que estar tranquilos, con Torrente vamos a seguir, vamos a continuar, tenemos dos torneos, la Copa y mejorar en la Liga, estar en el último lugar no nos gusta", indicó en el Estadio Jalisco tras perder 2-0 contra Atlas.

Mientras están en los primeros lugares de la Copa MX, con la posibilidad de recibir los octavos de final en el Estadio León, son el peor club de la Liga.

"Son cosas que se tienen que analizar, porqué en la Copa sí y en la Liga no, hay que tener calma, el respaldo lo tiene Torrente, los jugadores tienen que sacar esto adelante", indicó.

Aclaró que "tenemos el mejor plantel que alguna vez hayamos tenido en cantidad y calidad, por una u otra razón, no se han podido sacar los resultados".

Por lo que se vio ante Atlas y lo que han hecho, será complicado un repunte cono el del Apertura 2016.

"Es difícil, la Liga es muy competitiva, seguramente no va a ser lo mismo que el Apertura, tenemos plantel para competir, tratar de cerrar dignamente y que nos alcance, así es el torneo y ojalá se pueda hacer, lo veo difícil por como se vio el equipo hoy, faltan muchas cosas", mencionó.

Tras el Clausura 2017, finalizará el contrato de diez elementos del plantel, algo que analizará la dirigencia.

"Se juegan muchas cosas, no solo eso, su carrera, lo que han hecho, se lo juegan partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, se hace un análisis, si se tienen que tomar decisiones se van a tomar", puntualizó.

^ Al Inicio ^