<
>

Burdisso abandona partido en ambulancia por lesión en rodilla

Guillermo Burdisso sufrió una lesión seria que lo obligó a salir en la ambulancia del Estadio León. En la última jugada del primer tiempo, el defensa del León cayó tras un choque y no volvió a levantarse al aquejar dolor en la pierna izquierda. De acuerdo a informes iniciales del departamento médico del cuadro del Bajío, el daño estaría en la rodilla izquierda.

En cuanto quedó tendido en el campo y sus compañeros entendieron la gravedad de la situación, pidieron las asistencias médicas para que lo atendieran de inmediato.

Todavía en el campo, el personal médico del León le inmovilizó la pierna izquierda, mientras el carrito de las asistencias ingresó al campo para llevárselo de inmediato a la ambulancia, en la que fue trasladado al hospital.

El cambio de Burdisso fue obligado ya para el inicio del segundo tiempo y fue el segundo del León, toda vez que Mauro Boselli se marchó con algunas molestias antes de que se terminara el primer tiempo. Por el momento se desconoce la gravedad exacta de la lesión del zaguero argentino, aunque sí se tiene la certeza que sería en la rodilla de la pierna izquierda.

Con información de León Lecanda.